Padres repite la dosis a los Rangers y presiona en el Oeste: 3-5
En otro duelo, los Tampa Bay Rays se impusieron de visita 8-2 a los Houston Astros.
San Diego Padres derrotó 3-5 a los Texas Rangers, quedándose también con el juego del domingo, y comprometió a su rival en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana, que mantienen gracias a que los Houston Astros cayeron en casa ante los Tampa Bay Rays.
Un sencillo del dominicano Fernando Tatis Jr. en la octava sentenció el partido a favor de los locales, cuando sus rivales no fueron capaces de anotar en la última oportunidad al bat.
Rays 8-2 Astros
Un gran inicio de partido de los Tampa Bay Rays dejó encaminado el triunfo en Houston con un gran parcial de 0-6 en las primeras cuatro entradas.
Tampa sólo fue capaz de anotar en la quinta con dos carreras. El resto de la tarde el brillo fue de un Zack Littell incontestable desde el montículo.
El pitcher de los Rays lanzó en cinco entradas en las que únicamente permitió esas dos anotaciones, y le complementó a la perfección el nicaragüense Erasmo Ramírez en tres entradas más, en las que secó a los Astros.
El único jonrón del día lo firmó Brandon Lowe en la sexta para sentenciar el encuentro, con la anotación del dominicano “El Patrón”, Wander Franco.