Sergio Romo se bajó el pantalón molesto por revisión de los umpires

Con las revisiones se busca que los pitchers usen sustancias que les ayuden a mejorar el agarre, aunque ya generó inconformidad.

Sergio Romo regaló un momento bochornoso. (Foto: Reuters)

Tras un lunes tranquilo en el que no hubo problema con las revisiones a los pitchers para evitar el uso de sustancias ilegales que les ayuden en el agarre y la rotación a la pelota, este martes se presentaron dos hechos bochornosos, uno de los cuales protagonizó el mexicano Sergio Romo. 

Durante la séptima entrada y mientras caminaba al dogout, el relevista de los Atléticos de Oakland fue revisado por el árbitro de la tercera base, Dan Iassogna, para evitar la utilizacón de sustancias pegajosas, aunque su reacción no fue la mejor. 


Apenas escuchó la petición, lanzó su guante y gorra al suelo para enseguida quitarse el cinturón y bajarse el pantalón, un gesto al que el umpire no le hizo mucho caso, ya que hizo su revisión sin mayor problema. 

Max Scherzer también

En la tarde, en el encuentro entre Phillies y Nationals, Scherzer, tres veces ganador del Premio Cy, también vivió un momento complicado con las revisiones, ya que a mitad de una entrada estuvo cerca e bajarse los pantalones. 


NOTAS MÁS VISTAS