Brett Phillips, el héroe de Rays necesitó intravenosa al deshidratarse tras festejo del 4to. juego

La familia del jugador se fue temprano del estadio y no fue testigo de lo que hizo el pelotero.

Brett dio hit cuando había dos outs en la novena. (Foto: AP)

Tampa Bay Rays vino de atrás en el cuarto juego de la Serie Mundial 2020 y gracias a Brett Phillips con su imparable en la novena entrada, vencieron 8-7 en un cierre dramático.

La imagen en ese inning era de locura, Phillips corriendo con los brazos  abiertos rumbo al jardín, pero ese festejo le provocó deshidratación y migraña, al grado que requirió intravenosa.

"Casi me desmayo. No me di cuenta de que estaba deshidratado. Tuve que ponerme una solución intravenosa. Mi frecuencia cardíaca en reposo estaba por encima de 140 (latidos por minuto) estando ahí", comentó el pelotero.

"Tuvieron que cubrirme los ojos con una toalla porque tenía una migraña muy fuerte. No estaba mirando la luz y tuve que ralentizar la respiración. Simplemente me estaba relajando y pasando el rato", platicó.

En el festejo, el jugador fue acosado por sus compañeros, ya que su imparable al derecho trajo a la registradora las dos carreras que le dieron la vuelta a la pizarra.

Después de que Phillips se sintió mejor, vio que tenia más de 500 mensajes de texto. "Me fui a la cama a las 4 a.m. después de responder a todos y cada uno de esos mensajes de texto".

Su familia se fue y no lo vio

La esposa de Phillips y demás integrantes de su familia se habían ido ya del estadio, pero cree que estuvo bien, puesto que tal vez no se hubieran dado las cosas con ellos presentes. 

"Les dije que me alegro de que se fueran. Soy un firme creyente de que todo sucede por una razón y quién sabe, si se hubieran quedado, si eso hubiera sucedido", finalizó.


NOTAS MÁS VISTAS