¡Lluvia de jonrones! Philadelphia toma ventaja en Serie Mundial tras blanquear a Astros
Phillies no tuvo problemas para llevarse el tercer juego de la serie y colocarla 2-1 a su favor.
Philadelphia Phillies tomó ventaja en la Serie Mundial 2-1, luego de imponerse este martes por blanqueada de 7-0 a Houston Astros en el tercer juego del Clásico de Otoño, un partido en el que se conectaron cinco cuadrangulares.
Phillies mantiene el invicto en casa en postemporada en el Citizens Bank Park, primero todo comenzó con un cuadrangular de Bryce Harper abrió la pizarra desde la primera entrada con uno en base para el 2-0.
En la segunda, Alec Bohm dio un jonrón solitario, le siguió en ese mismo inning Brandon Marsh, ahí ya la diferencia era de cuatro carreras. Es así que el abridor Lance McCullers Jr. sólo vería llover jonrones.
Ya en el quinto rollo, Kyle Schwarber aumentó la pizarra con Marsh en los senderos, pues con su cuadrangular esto se colocaba 6-0, una losa imposible para el visitante.
Para sellar la pizarra, Rhys Hoskins dio jonron solitario para el 7-0 definitivo en el mismo quinto episodio.
Ya en la sexta entrada entró el mexicano José Urquidy y detuvo a la ofensiva local, pero ya era demasiado tarde ante un Astros que nunca despertó.
José Urquidy sigue imbatible
Después de no ver actividad desde el 3 de octubre, precisamente cuando enfrentó a Phillies, el mexicano José Urquidy volvió a la loma de los disparos.
Aunque su equipo no pudo venir de atrás en la pizarra, él tuvo muy buena labor, pues lanzó en la sexta entrada y tuvo trabajo de tres innings en blanco y ponchó a cuatro.