¡Más poderoso que Gokú! Shohei Ohtani logra lo que nadie en la historia de MLB

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas verá historia con Shohei Ohtani, el hombre nominado para ser pitcher y jugador de posición.

Shohei Ohtani, la sensación de MLB que juega para los Angels. (AFP)

¡Más poderoso que Godzilla y Gokú! Hay un japonés que parece desafiar todo lo establecido en las Grandes Ligas, responde al nombre de Shohei Ohtani y es la mega sensación por su única capacidad de brillar al bate y desde la lomita, lo que le ha ganado una distinción jamás antes obtenida para un Juego de Estrellas.

Ohtani será pitcher y bateador designado en All-Star Game

El japonés se convirtió este domingo en el primero en la historia de MLB en ser seleccionado para el All-Star Game como jugador de posición y pitcher, tras obtener 121 votos de jugadores, entrenadores y mánagers.

A eso hay que añadir su confirmada participación en el Home Run Derby, siendo que él lidera la Gran Carpa en cuadrangulares, además de fungir como bateador designado en el line-up del Joven Circuito.

A Ohtani lo comparan con Babe Ruth

A Shotime se lo ha comparado por su juego de dos vías con el legendario estadounidense Babe Ruth, miembro del Salón de la Fama, quien se retiró en 1935 después de 22 temporadas con 714 jonrones y 10 títulos de Serie Mundial, pero el Bambino no lanzó mucho después de la temporada de 1919 y el Juego de las Estrellas recién se empezó a disputar en 1933.

De cara al evento del domingo próximo en el Coors Field de Colorado, Ohtani presenta un promedio de bateo de .278 y 66 carreras impulsadas junto con un récord de 3-1 y una efectividad de 3.60 en 12 aperturas como lanzador, con 83 ponches en 60 entradas.

NOTAS MÁS VISTAS