Terribles consecuencias que podría tener Julio Urías por su arresto

El pitcher mexicano de los Dodgers podría enfrentar una larga suspensión, debido a que fue arrestado por violencia doméstica.

Julio Urías fue separado del equipo.

El pitcher mexicano de Dodgers, Julio César Urías, fue arrestado durante la madrugada de lunes, debido a cargos por violencia doméstica y esto podría traerle terribles consecuencias en su carrera.

Urías ya recibió un citatorio y tendrá que presentarse en una corte de Los Angeles el próximo 27 de septiembre, por lo que podría impedir que vuelva a la actividad con Los Ángeles.

Dodgers anuncia que aparta a Julio Urías tras su arresto por violencia doméstica

Dodgers no lo renovaría

Debido a lo ocurrido, mientras hay una investigación, Dodgers no lo activaría; sin embargo, no mandó al mexicano a la lista de peloteros restringidos ni lo pudo bajo licencia administrativa.

La temporada 2023 termina el domingo 1 de octubre y los playoffs comenzarán el martes 3, por lo que es probable se los pierda.

Las cosas se complican más para Julio Urías, ya que entra en la última etapa de su contrato con los Dodgers y ante este asunto legal, podría no ser renovado.

Aunado a esto, sus números en la temporada no lo avalan, tiene su peor momento en MLB con una marca de 11-8, con efectividad de 4.60; se le suma el arresto y podría no encontrar un nuevo equipo que se interese en sus servicios.

"Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento", mencionó el club de forma oficial.


NOTAS MÁS VISTAS