Yankees gana 7-5 a Red Sox con tres jonrones, pero no de Aaron Judge
El cuadrangular 61 no llega para Judge, que se fue en blanco en sus tres turnos; base por bolas y dos ponches.
El cuadrangular 61 de Aaron Judge no llega, Yankees ganó 7-5 a Red Sox con tres jonrones, pero ninguno fue de él; incluso, se fue en blanco este sábado en sus tres turnos al bat.
Y es que Judge sólo llegó a la almohadilla gracias a una base por bolas, pues en las otras dos oportunidades se fue ponchado, de tal manera que nada pudo hacer hoy para ayudar a su equipo a su cerrada victoria.
Gleyber Torres bateó un cuadrangular solitario, Oswaldo Cabrera empujó dos con jonrón y Anthony Rizzo con otro tablazo dio la ventaja definitiva.
Con esta victoria, los Mulos ya llegan a seis triunfos consecutivos para enfilarse con buena cara a la postemporada.
Juego de toma y daca
Gleyber Torres en la primera entrada le dio la ventaja a Nueva York con jonrón solitario, pero en la segunda alta, Red Sox le dio la vuelta con tres carreras con cuadrangular de dos de Triston Casas y uno sin corredores de Reese McGuire.
Kiner-Falefa dio hit en el cierre de la segunda para que Yankees se acercara, el duelo estaba 3-2 a favor de Medias Rojas.
Sin embargo, esa ventaja se esfumó, pues los Mulos se fueron arriba 4-3 con jonrón de Oswaldo Cabrera con uno en base en el cuarto episodio y en el quinto se pusieron 5-3 con hit productor de Josh Donaldson.
Red Sox en la sexta y séptima hicieron daño y empataron el juego, primero con base por bolas a Casas y sencillo de Alex Verdugo.
La última palabra la tuvo Nueva York gracias a Rizzo que conectó cuadrangular con uno en los senderos, en esa fatídica séptima para el 7-5 final.