'Necesitamos pegar primero': Hernando Arredondo, manager Diablos Rojos

La Serie del Príncipe de la Liga Invernal Mexicana, inicia este martes en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este martes por la noche inicia la serie final en la casa de los Pingos (Enrique Gutiérrez)

Los Diablos Rojos del México se preparan para disputar su primera ‘Serie del Príncipe’ de la Liga Invernal Mexicana (LIM), cuando enfrenten este martes por la noche al combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La escuadra capitalina terminó la campaña regular con una marca de 14-12-2, con lo que finalizó en el segundo sitio en el standing, lo que le permitió asegurar uno de los dos boletos para la Serie Final, que será a ganar tres de cinco juegos.

¡Las más grandes! Tigres Femenil gana sexto título; América ni las manos metió
“Estoy muy contento de estar en la Serie del Príncipe ya que en las dos últimas semanas estuvimos peleando por meternos y los muchachos hicieron el trabajo para ganar los juegos que necesitábamos ganar para estar en la Final”, explicó el manager del equipo, Hernando Arredondo. “Empezar en casa con nuestra afición es donde los muchachos se prenden y necesitamos pegar primero para ir a ganar la Serie en Puebla”.

Una vez concluyó la Temporada Regular el domingo, la ‘Pandilla Escarlata’ realizó este lunes un entrenamiento vespertino en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde ultimó detalles para recibir martes y miércoles al combinado, que terminó en el primer sitio de la tabla con una marca de 18-8-2.

“Lo que más me gusta es que es un equipo con armonía. Casi todos se conocen y han jugado desde la Academia en Oaxaca, estuvieron en Monterrey, y eso ha hecho que se conozcan muy bien. Eso me da tranquilidad porque no hay egos, han crecido juntos, han subido juntos y eso ha creado una gran armonía”, continuó el manejador.

En el calendario regular Diablos y el combinado se enfrentaron en 10 ocasiones, con un balance de 2 triunfos para los capitalinos, seis para los poblanos y dos empates.

“Es un equipo muy competitivo el de Puebla, que buscan estar movidos en las bases, corren mucho, siempre están empujando, y lo que tenemos que hacer es jugarles al tú por tú desde el principio”, sentenció el manager.

NOTAS MÁS VISTAS