Presidente López Obrador reinaugura estadio de Algodoneros de Guasave
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, inauguró el nuevo parque de pelota de los Algodoneros de Guasave de la Liga Mexicana del Pacífico; tiró primera bola
Con un lanzamiento que terminó por ponchar a Jesús "Chito" Ríos al bat, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la temporada de la Liga del Pacífico en el estadio de los Algodoneros de Guasave, con lo que este inmueble vuelve a la vida tras varios años de inactividad.
De esta manera y con un lleno total, el Estadio "Francisco Carranza Limón" se colmó de luz y algarabía con la presencia de su equipo, Algodoneros de Guasave, para enfrentar a Cañeros de Los Mochis.
Así, tras darse el lanzamiento inicial, inició una fiesta de fuegos artificiales que arrancó una ovación y la euforia de los sinaloenses, que por espacio de 10 minutos disfrutó de la fiesta de luces pirotécnicas.
Sin embargo el festejo no fue del todo alegre pues los Cañeros se impusieron con marcador de 8-1, en un partido en el que el pitcher Yoanis Quiala se agenció el éxito; el derrotado fue Jake Paulson.
De esta manera, el Estadio "Francisco Carranza Limón", casa de la Liga Mexicana del Pacífico de 1970 a 2014, inició su nueva etapa en la que tendrá capacidad para recibir hasta 10 mil espectadores.