Randy Arozarena acepta que el Clásico Mundial cambió su carrera

El pelotero mexicano agradeció el cariño y apoyo que recibió por parte de toda la fanaticada.

Randy Arozarena, incondicional con México. (Foto: @MexicoBeis)

Randy Arozarena se sinceró al decir que su actuación en el pasado Clásico Mundial de Beisbol lo catapultó al grado de tener una de sus mejores actuaciones a nivel profesional en Grandes Ligas con Tampa Bay Rays.

El pelotero cubano, pero nacionalizado mexicano, fue la sensación tricolor. Sus atrapadas en el jardín izquierdo, salir con botas a los entrenamientos y su clásica postura cruzando los brazos tras un batazo, fueron factores para ponerlo en el radar de los fanáticos y llevarlo a jugar su primer Juego de Estrellas en las Grandes Ligas.

Tuca Ferretti explotó por vez primera en 'Futbol Picante': 'Ya cállate, Álvaro', ¡carajo!' | VIDEO


Randy Arozarena, impresionante en el Clásico Mundial

Los números de Randy en el Clásico Mundial constaron de seis partidos jugados, ocho carreras anotadas, nueve imparables, seis dobles, un cuadrangular, nueve carreras impulsadas, seis bases por bolas y cinco ponches, promedio de bateo de .450.

"Este Clásico para mí fue importante, creció mi fanaticada, fui al Juego de Estrellas, fui al Derby de home runes y la pasé muy increíble. El Clásico Mundial fue el principio de todo, el motor de esta temporada. El Clásico Mundial me ayudó a tener mi mejor temporada en la MLB".

Arozarena prometió que cada que se le requiera con la selección, hará todo lo posible por ponerse la franela verde, pues lo que vive actualmente se lo debe a que se le permitió nacionalizarse mexicano. En este sentido, agradeció a quienes le dieron esta oportunidad, incluido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Ya lo dije, muchas gracias por incluirme en la selección, por darme esa gran oportunidad de representar al país y siempre lo voy a hacer en cualquier evento donde yo pueda participar y me inviten, ahí voy a estar presente".
"Desde que me dieron la nacionalidad mucha afición me ayudó, muchos fanáticos me ayudaron. Le doy gracias al presidente por haberme escuchado, que el mensaje le haya llegado. Siempre voy a estar agradecido con todo ese apoyo que me brindaron. Siempre puede contar conmigo para lo que se le ofrezca".

Tras el evento, el pelotero atendió uno más en el Monumento a la Revolución, antes de partir rumbo a Tampa Bay, donde reside y donde seguirá entrenando para la campaña 2024 de las Ligas Mayores.

NOTAS MÁS VISTAS