Randy Arozarena obtuvo su libertad en México para resolver conflicto con su ex pareja

El jardinero de Tampa Bay fue denunciado y detenido en Mérida debido a un conflicto familiar.

Randy Arozarena fue clave para que Tampa jugara la Serie Mundial. (Foto: AFP)

Randy Arozarena, jardinero de los Rays de Tampa Bay, quedó libre de todo cargo luego de llegar a un acuerdo con su expareja, quien lo demandó por un conflicto familiar. El beisbolista buscará resolver el tema legal por el que fue detenido el pasado lunes en Yucatán.

Arozarena intentó llevarse a su hija a la fuerza tras visitarla. De inmediato, la mujer denunció al deportista y las autoridades de la entidad procedieron a detenerlo.

“Las autoridades decidieron que la ex pareja de Arozarena será sometida a exámenes psicológicos para conocer si es apta para tomar ese tipo de decisiones por la violencia que sufrió; si se determina que sí, todo quedará en el acuerdo, de lo contrario, se reiniciaría el proceso en contra del cubano”, explicó ESPN, el portal también reveló que hoy se suspendió la audiencia programaba ante un Juez de Control en Mérida luego de que la mujer determinó no ejercer acción penal.

Arozarena fue nombrado Novato del Año en las Grandes Ligas y pieza fundamental para que los Tampa Bay Rays llegaran a la Serie Mundial, misma que perdieron en 6 juegos ante Los Angeles Dodgers.



NOTAS MÁS VISTAS