Santi Giménez asiste a juego de los Diablos Rojos en su visita a México
El delantero asistió al último encuentro de esta serie ante Tigres de Quintana Roo en el Alfredo Harp Helú.
El delantero Santiago Giménez, en sus vacaciones por México, asistió este domingo al encuentro entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú, el tercero de la Guerra Civil en este fin de semana.
En sus redes sociales, el conjunto escarlata compartió imágenes del atacante del Feyenoord de la Eredivisie en el recinto de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixiuhca, entre ellas, una con el pelotero dominicano Robinson Canó.
Además, también se le pudo ver acompañado por su padre Christian Giménez en uno de los palcos del estadio, todo ello utilizando uno de los jerseys edición especial del México.
Santi Giménez estuvo ayer en otro evento deportivo pues asistió al Estadio Ciudad de los Deportes para el encuentro de jornada 1 de la Liga MX entre Cruz Azul y Mazatlán y hasta bajó a la cancha, siendo aplaudido por las y los presentes.
"Bienvenido al infierno, Santiago Giménez. Máximo anotador de la temporada 23-24 de Feyenoord y seleccionado nacional", escribieron los Diablos Rojos en sus redes sociales, en el post acompañado por tres fotografías.
¿Cómo quedaron los Diablos Rojos?
En la visita de Santiago Giménez, la novena escarlata perdió ante los Tigres de Quintana Roo en el tercer encuentro de la Guerra Civil con marcador de 12 carreras a 5; Ronnie Williams fue el pitcher abridor del partido este domingo.
Los Diablos Rojos del México se llevaron la serie pese a haber perdido hoy, pues vencieron en los dos encuentros (viernes 5 y sábado 6) al equipo peninsular.