Sultanes Femenil inicia su pretemporada rumbo a la segunda edición de la Liga Mexicana de Softbol
La primera práctica dirigida por el manager César Guerrero tuvo la participación de 12 jugadoras.

Encabezadas por la pitcher Yanina Treviño y la capitana Erika García, el equipo de Sultanes Femenil realizó este jueves su primer entrenamiento de pretemporada en el diamante del Estadio Mobil Super.
La primera práctica dirigida por el manager César Guerrero tuvo la participación de 12 jugadoras que forman la base nacional para el segundo año de la Liga Mexicana de Softbol.
Guerrero reiteró que el objetivo será pelear por el título, luego de haber sido líderes del standing la campaña anterior y de haber llegado a la Serie de la Reina.
“El reto es el que todos esperamos, como todos los equipos que participamos esta temporada es llegar a ser campeones de la Liga, tenemos con qué y vamos a hacer todo el esfuerzo y todo para alcanzarlo”, declaró César.
“Con este gran cuerpo técnico que tenemos y con todas las magníficas jugadoras que van estar con nosotros esta temporada más los refuerzos, creo que vamos a lograrlo”.
El estratega agradeció a la directiva por la oportunidad y la responsabilidad de estar al frente de una franquicia como los Fantasmas Grises en el softbol profesional femenil.
¿Quién será el primer rival de Sultanes Femenil?
Expuso que el roster de Sultanes Femenil luce muy balanceado con las atletas que se agregarán para este año.
“Sí, estoy convencido que todo lo que se practica, todo lo que se hace en la pretemporada va ser la imagen, lo que refleje en lo que vamos a hacer en la temporada, por eso tenemos que hacer muy buen trabajo, para que los resultados sean buenos”, indicó el manager.
Destacó la comunión que hubo el año pasado con los aficionados e invitó a la gente para que acuda a ver un equipo Sultanes cuenta con la disposición de las jugadoras para ofrecer lo mejor cada día.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.