En partido vibrante Sultanes se impone a Leones de Yucatán
La novena regiomontana aseguró la serie en contra del equipo yucateco, en un partido lleno de volteretas.

De manera sufrida los Sultanes (2-0) vencieron 10-8 a Leones de Yucatán (0-2), para asegurar la serie ante los melenudos que dieron una feroz pelea en el Palacio Sultán, pero un salvamento de lujo de Wirfin Obispo, así como un Félix Pérez encendido al bat, terminaron por darle el triunfo a los regios en un duelo lleno de volteretas.
Las emociones comenzaron cuando en la primera entrada los Leones rugieron con Dustin Geiger que pegó un sencillo elevado al jardín izquierdo para que JJ Aguilar hiciera la carrera de la quiniela que puso adelante 1-0 a Yucatán.
El equipo del sur volvió a hacerse presente en la pizarra en la tercera y para que la cuña apriete, fue por medio del ex sultán Luis Juárez, quien pegó un batazo violento al jardín central que permitió nuevamente a JJ Aguilar llegar a la registradora para el 2-0 y Dustin Geiger impulsó a Jorge Flores al plato y Leones se puso arriba 3-0.
Fue hasta la parte baja del tercer inning, que apareció la artillería regiomontana con Víctor Mendoza, quien pegó un tablazo entre primera y jardín derecho, para producir un par de carreras con Alí Solís y Sho Aranami y acercarse 3-2 en el partido.
Para el cuarto rollo vino otra reacción de la novena de Monterrey con un palo de vuelta entera al jardín central de Alí Solís y el cachanilla se llevó a Amadeo Zazueta en los senderos, para darle la vuelta a la pizarra 3-4 a favor del equipo de Roberto Kelly.
Luis Juárez volvió a parecer en la apertura de la quinta, con un vuelacercas que produjo dos carreras al encontrarse Jorge Flores en las almohadillas y los melenudos retomaron la ventaja 5-4 y el rally de carreras de Yucatán continuó con carrera de Dustin Geiger para el 6-4 y Humberto Sosa pegó un doblete para que el 7-4 llegara en los spikes de Jonathan Jones.
Vino la respuesta de los cañoneros de Sultanes, cuando en la quinta baja Félix Pérez pegó un jonrón solitario para acercar a los de casa 7-5 y en la séptima Chris Roberson conectó otro palo de cuatro esquinas con Yamaico Navarro y Félix Pérez en base, para darle vuelta 8-7 al juego.
Los de Yucatán apretaron al final y Jorge Flores conectó su tercer imparable de la noche con un cuadrangular para empatar 8-8 la pizarra en la parte alta de la octava, pero en el turno al bat de Sultanes Yamaico Navarro pegó fly de sacrificio para que Sho Aranami hiciera el 9-8 y Víctor Mendoza anotó el 10-8 definitivo para los regios.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.