Beisbol

Sultanes reanuda prácticas para la serie de campeonato de la LMB

Después de un día de descanso luego de conseguir el Bicampeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, los Sultanes de Monterrey regresaron hoy a los entrenamientos con una práctica...

Sultanes reanuda prácticas para campeonato
Sultanes reanuda prácticas para campeonato
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2007

  • Pendiente del último duelo de la serie del Sur

Después de un día de descanso luego de conseguir el Bicampeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, los Sultanes de Monterrey regresaron hoy a los entrenamientos con una práctica ligera para prepararse para la serie final.

Los peloteros Miguel Flores, Héber Gómez, Edgar Quintero, Mendy López y Luis Alfonso García integraron el primer grupo que estuvo en la práctica de bateo, que incluyó toques de bola, a banda contraria y de poder, pasándoles la bola el coach Leo Rodríguez.

El segundo grupo fue conformado por Karím García, Benjamín Gil, Cornelio García, Adán Amezcua y Carlos Orrantia, ante los pitcheos de Alfredo "Tyson" Meza. Lo mismo Fernando Ríos, Carlos Rodríguez, Valentín Gámez, José Manuel Durán y Miguel Inzunza frente a Antonio Aguilera.

A nivel defensivo, Héber Gómez estuvo fildeando roleteazos en el campo corto, así como Edgar Quintero tuvo una sesión en la primera base, entre otras actividades de cada uno en su posición.

En tanto, se recuperan de algunos malestares Orrantia, Gómez, Luis Alfonso García, Cornelio García, Mauricio Lara y Máximo de la Rosa, pero ninguno con lesiones de consideración.

La Directiva de Sultanes cambió a los peloteros el descanso de acuerdo a como va la serie de campeonato de la Zona Sur entre Yucatán y México, si Leones gana su cuarto juego hoy sábado, hay práctica este domingo, si se pospone por lluvia o gana Diablos descansan el domingo, para reanudar el lunes.

[ntx][foto: Mexsport]

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.