¡Sinaloa se paraliza! Violencia también 'pegó' en el beisbol de la Liga del Pacífico

El circuito de pelota caliente invernal informó sobre la reprogramación del Juego 4 de Playoffs entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo.

Juan Pablo Téllez, lanzador de Venados | @venados_mzt

La captura de uno de los capos de la mafia más peligrosos de México, Ovidio Guzmán, El Ratón, hijo de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo Guzmán (recluido en Estados Unidos), derivó en brotes de violencia en Sinaloa, y éstos a su vez, en que la vida de los sinaloenses prácticamente se paralice.

La orden del gobierno a la población fue no salir de sus casas, resguardarse, porque los integrantes del Cartel de Sinaloa, literal, abrieron fuego en todos lados.

Incluso, a quienes trabajan para el estado, se les dio la orden de no acudir a cumplir con sus labores, pero además esto pegó en el deporte, pues se informó sobre la suspensión de un juego de beisbol que se iba a disputar precisamente este día, agregándose a los de futbol que ya se habían anunciado como cancelados por el momento.

“La Liga ARCO Mexicana del Pacífico informa que, debido a los hechos ocurridos en el estado de Sinaloa, y por recomendación de las autoridades, el cuarto juego de la Serie de Playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán de este 5 de enero queda oficialmente suspendido.

“La reprogramación de la Serie entre Naranjeros y Venados será oficializada en las próximas horas”, se rubricó en un comunicado.

También para el balompié

En lo que se refiere al balompié, tanto la Liga MX, como la Liga de Expansión MX, confirmaron sobre el aplazamiento de los juegos Mazatlán FC vs León y Dorados vs Correcaminos, respectivamente.


NOTAS MÁS VISTAS