¡Se dan con todo! Menotti y Ruggeri intercambian ofensas en TV argentina

El Cabezón dio comienzo a una pelea que pinta para tener más rounds.

Oscar Ruggeri y César Luis Menotti. (Foto: Especial)

En medio de las críticas que ha originado la Albiceleste por su participación en la Copa América 2019, en la televisión argentina se ha desatado una batalla entre dos históricos: César Luis Menotti, director de selecciones nacionales de su país, y Oscar Ruggeri, exseleccionado.

Ruggeri fue el que comenzó el embate desde Brasil, donde se encuentra como analista de Fox Sports. Lo hizo después de que el Cabezón publicara una columna en el diaro español Sport, en la que criticó el desempeño de Argentina ante Colombia, encuentro que perdió, sin darle peso a que es la cabeza de las selecciones de su país. "¡Renuncia!" fue la demanda del exdefensa central. 

Ante esto, Menotti tuvo una respuesta inesperada: "Que Ruggeri haga su vida. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Para ser cómico hay que prepararse. No me interesa Ruggeri, estuvo 10 años comiendo asados en Ezeiza", lanzó en TyC Sports

Las palabras encendieron a Ruggeri, quien estalló nuevamente ante las cámaras. En un tono alto volvió a exigir la salida de Menotti de su puesto de directivo en Argentina, para después arremeter con la facha del técnico campeón del mundo en 1978.

"No tengo dudas de que va a renunciar, tiene que hacerlo. Hay que ser serios alguna vez, que deje de mentir, es un vago. Menotti tiene que estar ahí para que el técnico le dé las explicaciones de su trabajo. ¿Si no, para qué está? Hay que estar, hablar y ayudar. Él tiene una terrible experiencia, no solo salió campeón del mundo, sino que estuvo dirigiendo por todos lados. Le puede dar una mano a Scaloni porque si no lo tendría que haber echado cuando llegó", comentó el Cabezón.

Sin embargo, su tono se elevó enseguida para volver a arremeter contra el Flaco. Pidió que apoyara a la Albiceleste en vez de criticarla, e incluso, ya más molesto se candidateó para tomar el cargo de director de selecciones nacionales. 

"Ahora yo quiero agarrar y ayudar. Quiero estar todos los días en Ezeiza desde la mañana hasta la noche como corresponde. No me importa si me va mal, pero sé que me va a ir bien porque me voy a dedicar a esto. Quiero hablar contigo (Menotti). No te voy a insultar ni agredir, pero siempre te cagaste en el cara a cara".






NOTAS MÁS VISTAS