VAR da penal a Argentina y Messi empata ante Paraguay
Messi cobró el penar que empató el marcador con paraguay.

Lionel Messi se apuntó su noveno gol con la Selección de Argentina en torneos de Copa América y este fue gracias a la intervención del VAR este miércoles ante Paraguay.
La albiceleste perdía desde el minuto 36 y la igualada llegó por la vía penal cobrada por Messi al 57'.
Todo ocurrió cuando en el minuto 50', en un remate de Lautaro Martníez, Iván Piris desvió el balón con la mano y se estrelló el esférico en el travesaño.
El árbitro consultó el VAR y señaló la pena máxima que le dio vida a Argentina, quien busca su primer triunfo tras caer con Colombia en el primer duelo de Copa América 2019.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.