¡7 meses después! Ter Stegen reaparece con Barcelona en Final de Copa del Rey ante Real Madrid
Tras meses de ausencia por lesión, Hansi Flick decidió convocar de nuevo al capitán blaugrana y podría tener minutos entrando desde el banquillo.

El portero alemán Marc-André ter Stegen fue incluido como suplente del FC Barcelona para la Final de la Copa del Rey que disputará su equipo este sábado contra el Real Madrid en el Estadio La Cartuja de Sevilla, donde el titular de su club será el polaco Wojciech Szczesny.
La decisión del director técnico culé Hansi Flick sorprendió a algunos por la importancia del partido y la larga inactividad del cancerbero teutón, quien no ha jugado desde septiembre del año pasado tras sufrir una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha.
De esta manera, Ter Stegen, quien recibió recientemente su alta médica tras un largo proceso de rehabilitación, tendrá su primera aparición en el banquillo del Barcelona desde el pasado 22 de septiembre, cuando se lesionó en la goleada por 1-5 ante Villarreal en juego de LaLiga. Se espera que pronto pueda tener minutos de juego ante el exigente calendario del conjunto catalán, incluso si Szczesny se mantiene sin problemas físicos.
¿Qué ha dicho Szczesny sobre Ter Stegen?
Poco antes de la recuperación total por parte del internacional alemán, Szczesny, quien regresó del retiro para fichar con Barcelona y ha mostrado un gran nivel esta campaña, aseguró que no tendría ningún problema si en algún momento era reemplazado en la titularidad por Ter Stegen.
Largo invicto
"Estoy aquí esta temporada para sustituir a Marc (Ter Stegen). Si Marc está de vuelta y en forma y los técnicos deciden que vuelva a la portería, estaré de acuerdo con ello. Dicho esto, quiero jugar esta competición (Champions), por supuesto. Espero que si la decisión es en la otra dirección, Marc lo entienda también. Tenemos una gran relación".
¿Cómo será la alineación del Barcelona en la Final de Copa del Rey?
Para el crucial juego ante los merengues, Hansi Flick determinó salir al campo con la mejor alineación posible, aunque diezmado por algunas lesiones como Lewandowski y Balde.
El 11 titular de los blaugranas en la Final de la Copa del Rey estará conformado por Szczesny, Koundé, Iñigo Martínez, Cubarsí, De Jong, Olmo, Pedri, Raphinha, Lamine Yamal y Ferran Torres.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.