¡Arsenal completo! Barça recupera a 3 jugadores clave para Cuartos de Copa del Rey

Los Culés recuperaron a Christensen, así como a Ferran Torres y Lewandowski, que no jugaron el último encuentro de Liga.

El polaco apunta a la titularidad ante la Real Sociedad. (Reuters)

Editorial Mediotiempo y Agencia EFE

El polaco Robert Lewandowski y el valenciano Ferran Torres, que se perdieron el último partido liguero contra el Getafe por sanción, son las principales novedades del Barcelona para medirse a la Real Sociedad este miércoles en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Si bien ambos delanteros también disputaron la Supercopa de España, así como la fase pasada de la Copa del Rey, vuelven a una convocatoria, ya que el duelo contra la escuadra madrileña solo lo pudieron observar desde la grada; al polaco todavía le resta un encuentro liguero ausente para cumplir con su sanción. 

Entre los convocados por el técnico Xavi Hernández también figura el danés Andreas Christensen, que en el último partido ante el Getafe (1-0) fue sustituido al descanso aquejado de molestias musculares.

Con ello, el conjunto culé podrá contar con todos sus futbolistas de gala para disputar el encuentro con la Real Sociedad, el cual se llevará a cabo este miércoles a las 14:00 horas (tiempo del centro de México)

La lista de convocados está formada por los siguientes 23 futbolistas: Ter Stegen, Bellerín, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.



NOTAS MÁS VISTAS