Ter Stegen siempre aparece; atajó penal que derivó en la voltereta del Barcelona

El mejor portero del mundo fue clave en la remontada del Barça porque evitó el gol del Sevilla que pudo ser letal y después ocurrió la magia en el Camp Nou.

Ter Stegen, portero del Barcelona. (AFP)

Por eso es el mejor portero del mundo, porque siempre responde cuando el Barcelona está en predicamentos. Este miércoles en la Copa del Rey, Marc-Andre Ter Stegen atajó un penal para que los Blaugranas siguieran vivos y a la postre lograr la remontada en tiempos extra frente al Sevilla.

Al minuto 73, el guardameta se estiró al máximo para detener el cobro raso de Lucas Ocampos, al que le faltó fuerza para vencer al alemán, quien con su característica frialdad se levantó sin hacer mayores aspavientos para mandar a sus compañeros al frente buscando en ese momento el segundo gol.

Penal atajado de Ter Stegen a Ocampos | VIDEO

Afortunadamente para la causa catalana, al minuto 94 apareció Gerard Piqué "imitando" a Sergio Ramos con un cabezazo agónico que les dio el empate que forzó alargue, en el que Martin Braithwaite puso el 3-0 en la Vuelta y 3-2 en el Global.

Barcelona había considerado este juego como el posible "punto de cambio" para la temporada, en la que necesita de un milagro para sobrevivir en la Champions, pelea en LaLiga y le quedaba este obstáculo para ser finalista de Copa.​

NOTAS MÁS VISTAS