Sevilla avanza de ronda en la Copa del Rey; Chicharito fue titular y jugó 79 minutos

Los Blanquirrojos tuvieron para llevarse una ventaja más holgada, pero la falta de contundencia los volvió a condenar.

Los sevillistas tuvieron que aguantar la tormenta que se dio durante el partido ante el Bergantiños. FOTO: @SevillaFC

El Sevilla sigue con vida en la Copa del Rey tras su victoria (0-1) en la casa del Bergantiños. El mexicano Javier Hernández fue titular y disputó 79 minutos, aunque no se pudo hacer presente en el marcador, en un duelo que estuvo acompañado todo el tiempo por una fuerte lluvia.

No obstante, los Blanquirrojos volvieron a ser víctimas de su falta de contundencia, situación que casi les cuesta muy caro porque estuvieron a punto de verse alcanzados en el marcador en los últimos minutos del encuentro.

Y es que los sevillistas se cansaron de fallar distintas ocasiones de gol, hasta que el francés Jules Koundé acertó con sólido remate de cabeza tras un tiro de esquina al 16'; después de ello, vino el concierto de fallas del equipo de Julen Lopetegui.

En la segunda parte los Blanquirrojos mantuvieron la tónica, pues el peligro era latente en el arco del Bergantiños, donde el Chicharito tuvo un par de ocasiones para anotar, pero el arquero rival contuvo los embates pese al mal estado de la cancha.

En los últimos minutos el Bergantiños estuvo cerca del empate, pero les faltó un poco más de poder para lograrlo, así que los de Lopetegui hicieron válidos los pronósticos y avanzaron a la segunda ronda de la Copa del Rey, donde aún no conocen a su rival.


NOTAS MÁS VISTAS