¡De puntitas que no se ve! A Lainez 'casi lo dejan fuera' de la foto con la Copa del Rey
El tamaño compacto de Diego Lainez casi lo deja fuera de la foto oficial del Betis con la Copa del Rey ante las risas de sus compañeros.
Napoleón Bonaparte diría que "la estatura de mide de la cabeza al cielo", para otros simplemente es que está chaparrito al medir 1.68 metros y eso generó bromas hacia Diego Lainez de sus compañeros del Betis en la celebración por la consecución de la Copa del Rey, que el sábado le ganaron al Valencia con una dramática tanda de penales.
Si bien ni en la banca estuvo, el surgido del América fue de los primeros en apuntarse para la foto oficial en el Ayuntamiento de Sevilla este domingo como parte de los festejos multitudinarios, a los que acudieron cuerpo técnico, plantel y directivos con decenas de miles de personas sobre las calles.
El zurdo mexicano posó en las escalinatas de dicho recinto junto al resto de la plantilla, pero el momento curioso fue cuando Lainez tuvo que ponerse de puntitas para alcanzar a salir en la foto porque quienes estaban delante de él lo tapaban.
Uno de los que estuvo frente a la Joya fue Andrés Guardado, quien entró en el tiempo extra de la Final y convirtió uno de los penales con los que el Betis levantó la Copa del Rey, tercera de su historia tras las ganadas en 1977 frente al Athletic de Bilbao (también en penaltis) y en 2005 contra el Osasuna.
Los béticos fueron recibidos por Antonio Muñoz, el nuevo alcalde de Sevilla, quien en el acto protocolario solicitó puntualmente "que Joaquín no se retire", en referencia al capitán y máximo símbolo del club que a sus 40 años formó parte de la Final y ejecutó el segundo penal.
Más allá de este éxito copero, el Betis tiene por delante cinco partidos en LaLiga para buscar meterse a la UEFA Champions League, ya que en este momento son quintos con 57 puntos, de momento clasificados a la próxima Europa League, en la que repetirían luego de quedar eliminados en Octavos de Final este 2022.
-
-
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel