Griezmann salvó del ridículo al Barcelona con doblete ante el Ibiza

Gol anulado y otras fallas dejaron ir la calificación del equipo de la isla.

Ansu Fati jugó los 90 minutos. (AFP)

El Barcelona se salvó del ridículo al sufrir de más, pero al final salió avante ante el Ibiza, equipo de la Segunda División B al que le ganó 2-1 en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Fue el francés, Antoine Griezmann quien salvó al equipo de Quique Setién en una noche más que tensionante en Ibiza, donde el Barcelona se vio sorprendido y a punto del ridículo en esta competencia.

Griezmann hizo un doblete, su último gol en tiempo de compensación para que los Culés sigan con vida en la Copa del Rey. Sin Lionel Messi, pero con otros elementos de peso como Frenkie de Jong, Griezmann, Sergi Roberto, Iván Rakitic y Ansu Fati como inicialistas y otros como Arturo Vidal, Jordi Alba y al arquero Marc-André ter Stegen en la banca, el cuadro de Quique Setién se vio sorprendido y al minuto 9 ya caía 1-0.

Raí Nascimento se metió por la banda izquierda y puso un centro que disparó Javi Pérez y así hacer el gol de los locales. El Ibiza tuvo el segundo al 17’, gracias a la anotación de Ángel Rodado, pero fue anulada por una falta sobre Clement Lenglet, En un primer tiempo de terror para el cuadro blaugrana sin un solo tiro a gol, el Ibiza tocó la puerta otra vez al 39’ con un disparo de Nascimento al poste y en la contra, Rodado la puso en las manos del portero Neto.

Ya en la segunda parte el Barcelona despertó, pero tarde, ya que fue hasta el 72’ cuando Griezmann emparejó el marcador al anotar dentro del área en un pase filtrado de Frenkie de Jong. Cuando todo parecía que se iba a penales, Griezmann puso el 2-1 final al 94’ en un balón que definió desde un costado para darle la vida al Barcelona y acabar con el sueño del modesto Ibiza.


NOTAS MÁS VISTAS