¡Messi volvió a ser feliz! Así celebró Leo la remontada del Barcelona ante Sevilla
El astro argentino volvió a sonreír en un partido de los culés y su festejó del gol de Piqué ya le da la vuelta al mundo.
¡Si Messi es Feliz, Barcelona es feliz!. El argentino volvió a sonreír como en sus mejores épocas con el cuadro catalán y este miércoles explotó en euforia y abrazos tras la remontada de su equipo ante el Sevilla en la Semifinal de la Copa del Rey.
Si bien, otra vez Leo tuvo un juego complicado y la defensa rival no lo dejó brillar como acostumbra, sobre el final tomó protagonismo y tuvo algo que ver con el gol del empate global, ya que él cobra el corner que termina en el gol de Gerard Piqué.
Fue justo ahí cuando Messi estalló de alegría, saltó un par de veces como niño chiquito, levantó las manos y corrió a abrazar a sus compañeros.
El video se ha hecho muy popular en Twitter y es que pocas veces se ha visto al astro del futbol así de emocionado. Sobretodo en tiempos recientes, donde la mayoría de los juegos son llenos de tensión y críticas en un entorno oscuro del club, dentro y fuera de la cancha en esta temporada.
Al finalizar el juego, Messi también se abrazó con Antoine Griezmann y Ronald Koeman, dos de los personajes más señalados en la campaña blaugrana.
Ahora, Leo y su equipo se enfocan en seguir sumando en LaLiga, donde ya están a 5 puntos del Atlético de Madrid que marcha líder, y la vuelta de los Octavos de Final de Champions League ante el PSG., donde tiene que meter 4 goles para seguir vivos.