Muere aficionado del Bilbao desvanecido en las gradas en juego de Copa del Rey
Miguel Ocio de 77 años de edad, era al aficionado que asistió el encuentro ante Atlético de Madrid y ahí se sintió mal.
Este fin de semana se anunció lamentablemente la muerte del aficionado de Athletic de Bilbao que se desvaneció en las gradas el pasado encuentro del equipo de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
Miguel Ocio es el socio del equipo que falleció por un derrame cerebral que sufrió durante la disputa del partido del pasado jueves.
Hay que recordar que dicho encuentro se disputó bajo un tensp ambiente por los incidentes que ocurrieron entre aficionados a ambas instituciones. Ya dentro del estadio San Mamés y cuando transcurrió casi media hora del encuentro, este tuvo que ser detenido.
Los hecho se presentaron en la tribuna norte alta. Se trataba de Miguel Ocio, que aparentemente había sufrido una simple desvanecimiento. Tras un primer reconocimiento por parte de los servicios médicos, parecía que se trataba de un incidente leve. No obstante, el aficionado tuvo que ser evacuado para su mejor recuperación y llevado a un hospital.
Conforme pasaron los días la situación fue siendo más grave, al grado de que lamentablemente perdió la vida a los 77 años y a solo unos días después de haber ido a disfrutar el encuentro de su equipo favorito.
En el sitio getxosarri.blogspot, se describió a Miguel Ocio, como un gran amigo, una persona afable y risueña, comprometida con su barrio y siempre gran seguir de su equipo de futbol.