Sin Héctor Herrera, Atlético de Madrid goleó al Rayo Majadahonda y avanzó en la Copa del Rey

Los Colchoneros no tuvieron piedad y avanzaron sin problemas a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Atlético de Madrid le pasó por encima al Rayo Majadahonda (Foto AFP)

Agencia EFE

El Atlético de Madrid mostró que va en serio en la Copa del Rey, goleó sin piedad al Rayo Majadahonda y lo hizo sin Héctor Herrera, quien no fue convocado para el partido. Los colchoneros mandaron de principio a fin, sin el más mínimo margen a la sorpresa, vencieron de momento a los fantasmas de los fracasos en las dos últimas ediciones en este certamen de España.


Una victoria esperada, que se debía obtener sí o sí, porque la diferencia es tan grande como innegable entre los dos equipos, más aún en el estadio Wanda Metropolitano.

Por la forma en la que encaró el partido, Simeone buscaba más que un simple triunfo, no le dio descanso a su cuadro titular, salió con todo.

Con la situación que viven en LaLiga, mientras se asoma la Supercopa de España, la Copa del Rey despierta aún más expectación de la que ya de por sí genera siempre en el Atlético, que, tal y como está, debe ir por todo.

En apenas 40 segundos llegó la primera ocasión. Un cabezazo de Kondogbia que rechazó Gorka Giralt, lesionado de la mano derecha después por el pisotón de Luis Suárez cuando llegó a rematar el balón que había dejado a la deriva. El portero del Rayo Majadahonda salió lesionado. La situación no pintaba para nada bien

En el minuto 16, comenzó el camino de la victoria del Atlético, que presionó alto, jugó en campo contrario y encontró recompensa en los pies de Cunha, quien abrió el marcador.

El 0-2, llegó también desde la presión en campo contrario, después de robar un balón en el área visitante, con un error defensivo y buena acción en conjunto, Lodi aumentó la ventaja.

En el minuto 40 todo estaba definido, Marcos Llorente, encontró a Luis Suárez en el área, y fue ahí donde el '9' uruguayo fue letal, marcó el 0-3 para sentenciar el partido.

En el segundo tiempo, entraron Correa, Koke, Joao Félix y Griezmann; los tres últimos volvían tras recuperarse del Covid-19. El internacional francés marcó un golazo después de una gran combinación con Correa. Joao Félix redondeó la goleada con el 0-5. No hubo más historia. Ni una oportunidad le dio al Rayo Majadahonda.

La única mala noticia para el Atleti es que Antoine Griezmann salió lesionado.

Liga MX Femenil: El calendario del Clausura 2022 y los partidos más importantes


NOTAS MÁS VISTAS