'Este título es muy especial para mí'; Messi, tras levantar su primera copa como Capitán
La Pulga no había podido levantar algún trofeo como Capitán blaugrana y lo hizo en medio del estira y afloja de su permanencia en el club.
Tantos años como la figura del Barcelona, pero Lionel Messi nunca había levantado un título como Capitán del conjunto catalán, lo cual al fin pudo lograr este sábado, al golear en la Final de la Copa del Rey 0-4 al Athletic de Bilbao, juego en el que anotó un doblete.
Messi, reconoció que el por fin lograrlo, le es algo muy especial en su trayectoria "en el club donde lleva toda la vida", además de que lo consigue justo cuando está el estira y afloja de su permanencia en el club.
"Es muy especial (el título), ser el Capitán de este club, de este equipo donde llevo toda la vida; poder levantarla, ser el capitán. Muy especial para mí por poder levantarla", dijo segundos después de alzar su primera Copa del Rey como Capitán.
'SEGUIREMOS PELEANDO HASTA EL FINAL POR LA LIGA'
Por otra parte, Messi también habló de que en cuanto a la Liga y en busca del doblete, seguirán peleando hasta el final contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid, los otros dos contendientes al título.
"Es un año diferente, de transición con muchos jóvenes y que nos costó arrancar la primera mitad del año; tuvimos juegos buenos, perdimos puntos por inocencia, por falta de experiencia, pero después el equipo se hace fuerte e hicimos juegos buenos,
"Nos metimos en la pelea porque el Atleti perdió puntos y nos dio esa oportunidad, el otro día no pudimos en el Clásico, pero seguimos en la pelea, faltan muchas fechas todavía donde van a pasar muchas cosas creo yo y hay que estar ahí hasta el final".