Daniel Corral cargó con lo que cupo en su carro para entrenar en esta cuarentena

El gimnasta mexicano reveló que ha tenido que ingeniárselas para tener un entrenamiento más completo con miras a Tokio 2020 que fueron aplazados para el 2021.

Con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aplazados para el 2021, esto debido a la pandemia del Coronavirus, Daniel Corral se une a aquellos atletas que se la han tenido que ingeniar para entrenar en casa. Y es que la gimnasia necesita de aparatos específicos para que el deportista logre su técnica y rendimiento físico, pero son complicados de tener en casa, además de ser muy costosos, es así que el deportista mexicano se las ingenió para llevar a su casa lo más que pudiera del gimnasio.

Vacuna contra el coronavirus estaría lista en agosto después de hacer pruebas en humanos

“En este momento es complicado, nosotros ocupamos para entrenar un gimnasio grandísimo por los aparatos. Lo que yo hice fue traerme a mi casa lo fundamental, unas barritas, unas pesas, unas mancuernas, un pequeño banco, unas cuerdas y algo súper importante fue que me traje un equipo auxiliar como para aprender a hacer arsones que se usa para los niños, pero como está pequeño pues me lo puedo traer a mi casa y ponerlo en un cuarto. Prácticamente agarré todo lo que podía del gimnasio, lo que le cabía en el carro y en la casa”, dijo en un live realizado con Puma México.

Corral contestó una serie de preguntas enviadas por los medios de comunicación y contó un poco sobre su rutina de ejercicios, pues cabe destacar que él es hasta este momento el único gimnasta varonil con plaza para Tokio 2020.

​“Estoy inventándome ejercicios para darle un poquito de variedad a todos los entrenamientos que estoy haciendo porque hay muchas cosas que ocupo hacer y tengo que inventarme muchas cosas. Esta divertido porque nunca había entrenado gimnasia en mi casa, es un reto”.


NOTAS MÁS VISTAS