Hijo de importante capo del narcotráfico representó a México en Juegos Olímpicos

En la justa olímpica de Beijing 2008, la delegación mexicana tuvo entre sus integrantes al hijo de un popular capo de la mafia.

Hijo de capo del narcotráfico, representó a México en Juegos Olímpcios (FOTO: Milenio)

La delegación mexicana que acudió a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 contaba con un peculiar personaje que compitió en el Salto Ecuestre, de nombre Rafael Caro Elenes. Este joven es el hijo de Rafael Caro Quintero, quien es buscado por el gobierno de Estados Unidos acusado de narcotráfico

Caro Elenes se distinguió en esta disciplina deportiva donde fue seleccionado como uno de los mejores exponentes del país para representar a México en la justa veraniega de aquél país.

Un capo del narcotráfico fue visto a nivel nacional en la pelea de Julio César Chávez en el Azteca

El jinete pertenece al Guadalajara Jockey Club que forma parte de la Asociación Ecuestre de Jalisco que organiza competencias y acude a eventos nacionales organizados por la Federación Ecuestre Mexicana, autorizó la participación del joven en los torneos.

Entre sus logros destaca la medalla de oro por equipo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Colombia.

Pese a esta carrera deportiva, de acuerdo con Vanguardia MX, en Estados Unidos también investigan a Caro Elenes por estar presuntamente involucrado en los negocios ilícitos de su padre. En el 2013, la DEA lo incluyó, junto a sus hermanos y su madre, en las actividades ilícitas de Rafael Caro Quintero.

NOTAS MÁS VISTAS