El camino a Juegos Olímpicos de Invierno 2022; Snow Game

Descubre las historias de seis esquiadores y snowboarders increíbles en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Todos los episodios ya están disponibles en la página oficial de los Juegos Olímpicos. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El Comité Olímpico Internacional dio a conocer una nueva serie llamada Snow Game. Donde a través de seis episodios conoceremos la historia de esquiadores y snowboarders en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Esta producción puede ser vista desde la página oficial de los Juegos Olímpicos.

Esta historia se cuenta a través de imágenes impresionantes, un contenido único y una banda sonora compuesta por temas increíbles. Lo mejor es que esta nueva serie es perfecta para ver durante las fiestas. Todos los episodios ya están disponibles.

Esta serie cuenta la historia de atletas como Kevin Rolland, Mia Clerc, Johannes Klaebo, Katie Ormerod, Kelly Sildaru y Fyn Bullock. Esquiadores y snowboarders extraordianrios, con diferentes nacionalidades y con sus respectivos retos por vencer.


En el primer episodio de la serie abordamos al dos veces olímpico Kevin Rolland, quien nos lleva a lo largo de los mejores y peores momentos de su estelar carrera. Desde un terrible accidente de esquí, hasta el momento en el que volvió a avivar su pasión por este deporte y su preparación para Beijing 2022.

Mientras que en el capítulo consecuente viajamos para visitar a Mialitiana Clerc. Encargada de poner a Madagascar en el mapa del esquí alpino en PyeongChang 2018. Es un ejemplo a seguir y busca inspirar a su nación con podios de la Copa del Mundo y medallas olímpicas.


 

NOTAS MÁS VISTAS