Aficionados de Israel pelean con fan brasileño en plena entrevista: "liberen Palestina"

Un joven que daba su opinión sobre el duelo de futbol entre Israel y Mali fue encarado en plena entrevista

El fan brasileño fue defendido en redes sociales (X)

Un incómodo momento quedó registrado en las cámaras de un canal de TV que entrevistaba a un fanático brasileño que se dio cita al partido de futbol entre las selecciones de Israel y su similar de Mali, algo que, de una u otra forma, incomodó a una pareja de fanáticos de israelíes que pasaban por ahí y se detuvieron a reclamarle sin ninguna razón aparente.

El momento se dio después de que el aficionado de la Canarinha, que dicho sea de paso no tiene representación en el balompié olímpico varonil al igual que México, opinaba sobre las acciones en el terreno de juego.

¿Cómo fue la discusión entre el fan brasileño y los israelíes?

En entrevista, el joven apuntaba que el equipo asiático estaba dando un buen partido hasta que los africanos lograron emparejar la balanza y con ello rescatar el empate.

Pensé que era un buen juego, al principio pensé que al inicio Israel era mejor…” dijo en primera instancia, aunque pensaba que Mali tenía con qué darle la vuelta al marcador.

Por atrás apareció un señor mostrando su bufanda del país de Israel, por lo que el joven alabó el buen trabajo de su selección: “Israel no lo está haciendo mal”, le dijo en varias ocasiones; sin embargo, el señor lo recriminó y le pidió que no hablara de política: sin política aquí, sin política aquí”. “Solo estoy hablando de futbol”, se defendió el brasileño.

La paciencia del joven, que en un principio trató de no engancharse, llegó a su límite cuando la acompañante del hombre israelí se unió a los reclamos, por lo que, acompañado de su trompeta, comenzó a gritarles “liberen liberen a Palestina, liberen liberen a Palestina”.

Esto no hizo más que desatar aún más la ira del señor y la mujer, quienes le respondieron: “jódete, jódete”.

El joven ha sido defendido por cientos de usuarios en redes sociales debido a que en ningún momento se observó que buscara provocar a los otros aficionados, quienes terminaron enganchados por una charla de futbol.


NOTAS MÁS VISTAS