Atleta francés pierde en prueba de salto tras golpear el listón con sus genitales| VIDEO
El momento exacto en el que falla la prueba se ha hecho viral en redes sociales y todos lo compadecen por su mala suerte.
Los Juegos Olímpicos siguen impactando a todo el mundo, en especial a los amantes de los deportes. Además de conocer a los atletas que han ganado medallas en esta edición que se está realizando en París, también se han viralizado los momentos en los que los atletas no tuvieron buena suerte durante sus presentaciones.
Un ejemplo de lo impredecible que puede ser el deporte lo encontramos en el caso de Anthony Ammirati, quien desafortunadamente fue eliminado en la primera ronda de salto con garrocha tras derribar el listón en tres intentos a 5,70 metros de altura.
A pesar de su eliminación, uno de sus saltos se ha vuelto viral en TikTok, pues en un intento de pasar la prueba, el listón cayó tras rozar con sus genitales, capturando la atención y el humor de los usuarios de la red social.
Anthony Ammirati protagoniza un incomodo momento
El garrochista era una de las grandes esperanzas para los parisinos, pues era atleta más joven en participar en el evento deportivo. A sus 21 años, buscaba alcanzar un logro significativo, pero terminó protagonizando un desafortunado salto. Ammirati tenía una marca personal de 5,82 metros en garrocha, pero en París solo logró saltar 5,60 metros, lo que le impidió avanzar a la final.
Durante la primera ronda clasificatoria, el atleta francés demostró gran habilidad al superar el listón con todo su cuerpo, lo que le daba esperanzas de clasificar. Sin embargo, desafortunadamente, un pequeño contratiempo ocurrió, sus genitales tocaron el listón al final del salto, provocando que se cayera y perdiendo así la oportunidad de avanzar.
El video ha sido comentado y compartido por la plataforma de TikTok por miles de usuarios y varios han comentado “que no se puede tener todo en esta vida” pues “no puede ganar dos veces”. Aunque el atleta no haya ganado en esta ronda, puede asegurar que ya es famoso, pero por otros atributos.