Juegos Olímpicos

Deportista mexicano confirmó encuentros sexuales en Villa Olímpica en París 2024

Ramón Garrido aseguró que había cajas repletas de condones en su edificio, por parte del servicio médico.

Atleta mexicano confirma que hay prácticas sexuales en la Villa Olímpica (Mexsport)
Atleta mexicano confirma que hay prácticas sexuales en la Villa Olímpica (Mexsport)
Ciudad de México

Cada vez es más fuerte el rumor sobre los encuentros sexuales que hay durante los Juegos Olímpicos, en la Villa Olímpica. De hecho, cada vez se solicitan más condones para que no haya desabasto mientras se lleva a cabo la justa.

Ramón Garrido, quien representó a México durante París 2024 en bádminton, confirmó los rumores y afirmó que es normal que se escuchen ruidos, al ser cuestionado sobre si se hacen orgías.

“La verdad es que sí, sí es un desmadre. Eso sí es verdad (las orgías). De hecho nosotros en el edificio tenemos el servicio médico y saliendo de ahí hay una caja repleta de condones. Sí es verdad, sí se arma (la orgía). Imagínate, tienes los mejores cuerpos del mundo como de hombres y mujeres y pues sí se arma”, reveló en entrevista con Jacobo Wong.


De igual forma, reveló que las famosas camas de cartón no son incómodas: "El primer día que llegué, vi a Nadal, Alcaraz, Simone Biles y los futbolistas del FC Barcelona y todos ellos también están durmiendo en camas de cartón, pero no es incómoda".

Agradecido con el COM y la Conade

El badmintonista mexicano también expresó su agradecimiento hacia el COM y la Conade, ya que siempre ha recibido apoyo económico y buenos tratos.

“El Comité Olímpico Mexicano (COM) otro rollo. La neta es que mis respetos a Mari José Alcalá, la quiero muchísimo. Ella me ha extendido la mano demasiado en todo lo que he ocupado, siempre me habla o manda mensaje y siempre está ahí presente.

“Con la Conade ha sido distinto, no han sido malos tratos, he recibido mi beca, a veces tarda pero llega. No es mucho (dinero) para vivir, pero es una cantidad que te ayuda. Me han pagado algunos torneos, no ha sido el apoyo al 100% pero es entendible porque somos muchísimos atletas y mexicanos”.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.