Atleta viral tras fallar salto por sus genitales recibe gran oferta para hacer contenido para adultos

El francés Anthony Ammirati tuvo problemas en los Juegos Olímpicos de París 2024 durante la prueba de salto con garrocha.

Anthony Ammirati, durante su salto con garrocha en París 2024 (AFP)

Uno de los momentos más virales en redes sociales de los Juegos Olímpicos de París 2024 no fue precisamente una victoria épica para una medalla de oro, sino más bien el salto con garrocha fallido del atleta francés Anthony Ammirati.

Si aún no estabas enterado, la cuestión con este deportista galo de 21 años de edad es que en su prueba, celebrada en el Stade de France, fracasó en sus tres intentos para superar la barra colocada a 5.70 metros debido a que en su salto rozó la misma con sus genitales. Esta mala fortuna lo terminó ubicando en el lugar 12 de la competencia.

¿Cuándo pelea Marco Verde por la medalla de oro de Box en París 2024? Fecha y hora

Pero dentro de todo lo malo por este hecho para Ammirati también le ocurrió algo bueno que podría darle un giro de 360 grados a su vida profesional y económica, ya que ahora ha levantado el interés del mundo por aparentemente estar 'bien dotado'.

El mejor ejemplo de esto último no solo han sido los 'elogios' de miles en las plataformas digitales, o el incremento exponencial de sus seguidores en Instagram, sino más bien la gran oferta económica de una empresa dedicada al entretenimiento para adultos.

¿Cuánto le ofrecieron a Anthony Ammirati por ser actor para adultos?

Fue Daryn Parker, vicepresidente de la empresa CamSoda, quien se refirió a Anthony Ammirati durante una entrevista con TMZ Sports, donde dio detalles del monto de esta propuesta.

"Te premiaría por lo que todos los demás vieron, tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250,000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos, en el que muestres tus bienes, excepto la barra".

Esta cifra es tres veces lo que Francia le habría pagado a Ammirati por haber ganado la medalla de oro en sus Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que el atleta ha reconocido que si bien le ha sorprendido todo el revuelo generado por su salto, considerará aceptar lo planteado.

NOTAS MÁS VISTAS