Juegos Olímpicos

Carlos Vela niega acercamientos para ir a Tokio 2020 con el Tri

A pesar de los rumores que ponen al MVP de la MLS en los Juegos Olímpicos, aún no hay ni pláticas

Carlos Vela descartó acercamientos para ir a Juegos Olímpicos
Carlos Vela descartó acercamientos para ir a Juegos Olímpicos
Estados Unidos

En los últimos meses el nombre de Carlos Vela ha estado en la órbita de Jaime Lozano para ser uno de sus tres refuerzos mayores de 23 años en caso de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos y si bien el delantero de Los Ángeles FC ha manifestado que le gustaría representar a México en el torneo, negó que existan acercamientos.

“No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni nadie me ha preguntado o me ha dicho que están interesados en que vaya, o sea que decir si voy o no voy, no va a ningún lado”, dijo el atacante a ESPN.

Vela Garrido se ha candidateado en otras ocasiones para ser parte de la nómina de 18 jugadores que estén en Tokio 2020 con el Tricolor, pero eso sí, dejando en claro que solo le interesa ese torneo y no volver a ser parte del Tri Mayor.

Cabe resaltar que Carlos se negó a jugar los Olímpicos de Londres 2012, donde daba la edad para ser parte de ese equipo dirigido por Luis Fernando Tena, por lo que nunca ha jugado este torneo.

Por ahora el delantero se encuentra empezando la pretemporada con su equipo en la MLS, pues el próximo 17 de abril comenzará la Temporada 2021 de la competencia estadounidense.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.