'Espontáneo irrumpe' en competencia de natación y se lleva los aplausos del público
Un hombre entró a la piscina en medio de una nueva competencia para sacar un gorro de la alberca.
Continúa la actividad en los Juegos Olímpicos de París 2024, y con ello, las miradas se fijan en aquellos eventos que nadie pronostica y que dejan a todos con un gran sabor de boca, aunque no todo tiene que ver con la gloria de ganar una medalla.
Y es que, durante una de las competencias, un "espontáneo" ingresó a sitio de competencia para causar en primer momento extrañeza, para posteriormente provocar los aplausos del público asistente en La Défense Arena de Nanterre.
Hombre entra al agua previo a competencia femenina
En el escenario, previo a que se llevara a cabo la quinta serie de los 100 metros braza de la competencia femenina de natación, apareció un hombre que llamó la atención del público inmediatamente, esto tras portar un bañador de muchos colores, ingresando, sin previo aviso, al área donde se encontraban las nadadoras.
Inmediatamente, el personaje acudió hasta el borde de la piscina y llegó al borde para arrojarse al agua. Esto lo hizo porque en la competencia anterior se había caído un gorro que complicaba la próxima competencia.
El gorro le pertenecía a Emma Weber, quien lo había dejado caer durante su serie. Según indica el reglamento, era imperativo que el gorro fuera retirado, por lo que este hombre, de quien aún no sabemos su nombre, fue el encargado de retirar este objeto del agua.