Ochoa rindió homenaje a la familia Dos Santos en su brazalete de capitán olímpico

Así mostró el portero mexicano su apoyo a Gio, Jona y Eder por la muerte de su padre Zizinho

Guillermo Ochoa durante el juego contra Corea en Tokio 2020

Del otro lado del mundo pero siempre presente de sus amigos y compañeros, Guillermo Ochoa no dejó pasar el momento para hacer un homenaje a Jonathan, Giovani y Eder Dos Santos por la muerte de su padre Zizinho. El arquero del Tri Olímpico portó un brazalete de capitán con un mensaje escrito con sus nombres.

Durante el partido que la Selección Mexicana Olímpica derrotó a Coreaen los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio, Ochoa sacó su brazalete naranja y así jugó todo el partido que terminó con el pase a Semifinales.

Como fue un detalle, el propio Ochoa posteó una foto suya en su cuenta de Instagram donde se ve con más claridad el mensaje donde vienen los nombres de los tres hijos de Zizinho, quien también jugó en el América en la década de los 80.

De esta forma, el portero de las Águilas mostró su solidaridad y sus condolencias con los hermanos Dos Santos, con quienes ha compartido vestidor ya sea en América, como el semestre pasado con Gio, o en la Selección Mexicana en múltiples ocasiones.

Ochoa ahora se enfoca en la Semifinal de los Olímpicos ante Brasil. Mientras Jonathan dos Santos se encuentra con el Tri mayor listo para jugar la Final ante Estados Unidos este domingo en la Copa Oro.


NOTAS MÁS VISTAS