Lady Gaga acompañaría a Celine Dion en inauguración de Juegos Olímpicos
La icónica artista de 38 años podría hacer su aparición en la ceremonia de este viernes en París.
La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 pinta para ser una de las mejores de la historia, tan solo por su innovación y realización fuera de un recinto deportivo como tal y teniendo al río Sena y otros puntos relevantes de la capital francesa como estandartes.
El evento de apertura, aunque ya las competencias han iniciado, se dará este viernes 26 de julio a las 10:30 horas (tiempo del centro de México) con detalles que aún estamos por conocer, pues hay muchas cosas que todavía no se han revelado.
Uno de los rumores más fuertes sería la presentación de Lady Gaga junto a Céline Dion en esta ceremonia, según se ha adelantado en el portal The Hollywood Reporter y se confirmaría con la presencia de ambas artistas en París.
Recientemente, la agencia Reuters compartió unas imágenes de la cantante y actriz, Lady Gaga, saludando a algunos fans en las calles parisinas, lo que ilusiona a aquellos seguidores de la cultura pop y también a los que no pierden detalle de los deportes.
El diario francés
Le Parisiendio a conocer que
Céline Dion interpretará “L’Hymne à l’amour” de Édith Piafen este evento y se especula que Lady Gaga podría acompañarla.
¿Cómo podría ser el espectáculo?
Lo que los deportistas y 326 mil espectadores presenciales, entre ellos 200 jefes de Estado y de Gobierno, verán durante las 3 horas y 45 minutos de espectáculo es un misterio, aunque los preparativos en el Sena han permitido anticipar algunos detalles, incluso a pesar de que el centro de la ciudad es un búnker de seguridad desde el pasado día 18.
Los responsables de París 2024 avanzaron que la ceremonia sería una celebración de la cultura francesa y, de acuerdo a la prensa local, eso quedará retratado a través de doce escenas repartidas a lo largo del río y acompañado de un gran espectáculo de luces y pirotecnia (algo a lo que los franceses están habituados con las espectaculares celebraciones nacionales del 14 de julio).
Uno de esos momentos se verá a la altura de la catedral de Notre-Dame, aun cerrada por la restauración por el incendio de 2019, y otro se desarrollará en el Louvre, probablemente con su cuadro más famoso, 'La Gioconda', como protagonista.
El director artístico de la ceremonia habló sobre que el amor, por ser París, también será protagonista, con un corazón rojo en el cielo que será atravesado, como una flecha, por una patrulla aérea.
También se ha avistado un globo aerostático en el Jardín de las Tullerías, cuya misión se desconoce, y la presencia de grandes estrellas en la capital ha desatado las especulaciones sobre quién protagonizará los números musicales en el Sena y en Trocadero.
En concreto se ha visto en París a Lady Gaga y, sobre todo, a Céline Dion, un nombre que llevaba sonando meses para una gran reaparición olímpica después de que la artista -que es originaria del Canadá francés y representaría un guiño a la francofonía- tuviera que dejar los escenarios por el síndrome de persona rígida (SPR).