Lozano destacó competencia interna en la Selección Mexicana Sub-23
El estratega resaltó el partido que tuvieron Antuna, Vega y Córdova ante Costa Rica.
La Selección Mexicana Sub-23 selló su pase a las Semifinales del Preolímpico de Concacaf derrotando 3-0 a Costa Rica y al respecto, Jaime Lozano consideró que el paso perfecto de su equipo se debe a la competencia interna que existe y al hecho de que han ido de menos a más en el torneo.
“Sabíamos que conforme fueran conviviendo más en el campo se iba a desarrollar mejor el futbol y es lo que esperamos para ser un equipo fuerte para lo que viene”, dijo en conferencia de prensa.
“Fue una buena actuación, el equipo movió el balón rápido, muy vertical y sabíamos que ellos se jugaban la vida y la importancia de arrancar bien y la contundencia es importante y al final siempre le veré peros a los partidos y cosas por mejorar pero si es una buena actuaciónd e todo el plantel”.
Lozano manifestó que ante Estados Unidos continuarán con el mismo plan a pesar de que ya están clasificados, pues el siguiente objetivo es ser primer lugar de grupo.
“Este escenario era el esperado, ahora nos vamos a jugar en un Clásico el primer lugar y el equipo quiere ganarlo, venimos para ser campeones y ganar cinco partidos y esperemos que sigamos siendo contundentes y dominantes”.
Vega y Antuna se quitan presión
Durante los últimos días Uriel Antuna y Alexis Vega han estado en el ojo del huracán por unos temas extra cancha en Chivas, incluso fueron abucheados después del primer juego por la afición en el Estadio Jalisco.
“Los veo disfrutando y contentos y con ganas de ayudar y si ellos están bien son jugadores que le dan mucho al grupo porque son líderes y están muy comprometidos, aunque deben apretar porque detrás está Macías y es difícil tener a un jugador como él en la banca”, señaló.
Lozano señaló que habló con Antuna tras el primer juego para pedirle que tomara mejores decisiones durante los partidos.
“Uriel es un jugador distinto y tiene una gran velocidad y habilidad que nos está aportando, le hicimos ver que le faltó centrar más y es un jugador con mucho desequilibrio y en medida que le llegue el balón con posibilidad de explotar su velocidad va a ser muy determinante en los partidos”.