¿Mala suerte? Corredora dejó Tokio 2020 en silla de ruedas; hoy se despide de París en camilla

Lucía Morris, de Sudán del Sur, se despide de sus segundos Juegos Olímpicos en camilla tras una lesión, la sufrió con sólo unos segundos de competencia.

La corredora no ha tenido suerte en Juegos Olímpicos. (Foto: AFP)

Increíble historia llena de mala suerte, pues al menos así se visualiza lo que le ha pasado a la corredora de Sudán del Sur, Lucía Morris, ya que en sus dos ediciones de Juegos Olímpicos, ha tenido que abandonar las competencias por lesiones casi al instante de arrancar su participación.

Y este viernes, momentos de dramatismo se vivió en el atletismo debido a esta situación, ya que en las rondas preliminares de los 100 metros femenino, Morris no pudo completar el primer heat eliminatorio por una trágica lesión.

Cristiano Ronaldo Jr. y su curiosa playera: 'No he perdido mi virginidad porque...'

¿Qué le sucedió a Morris?

Morris iba a toda velocidad cuando de repente sintió un pinchazo en su pierna derecha, esto la obligó a frenar de golpe haciendo que cayera bruscamente a la pista de atletismo del Stade de France.

Los servicios médicos acudieron a la pista a atenderla, la atleta no podía ponerse de pie y fue retirada en una camilla, luego de una caída escandalosa.

De esta manera, Morris dice adiós a París 2024, le sucedió igual que en Tokyo 2020, ya que en su debut en Juegos Olímpicos con 20 años, tampoco pudo terminar su carrera de primera ronda en los 200m por lesión; en aquella ocasión salió en silla de ruedas de la pista.



NOTAS MÁS VISTAS