Medallista china que conmovió por imitar a rivales, ahora es mesera en restaurante
La atleta olímpica Zhou Yaqin trabaja en el restaurante de su familia, por lo que al regresar de París con su medalla, volvió a sus labores.
La atleta olímpica, Zhou Yaqin, ha vuelto a hacerse viral en redes sociales, ya que se ventiló un video en el que aparece trabajando como mesera en el restaurante de su familia.
Yaqin protagonizó una de las imágenes más tiernas de los Juegos Olímpicos de París 2024, tras ganar la medalla de plata en la final de barra en los Juegos Olímpicos 2024, y ahora conmueve por ser trabajadora y humilde para ayudar a sus padres.
¿Por qué se hizo viral la gimnasta en París 2024?
La deportista china subió al podio con las italianas Alice D'Amato (14.366 puntos) y Manila Esposito (14.000 puntos), y protagonizó un llamativo momento.
Una reacción en particular captó la atención de todos, y es que la tierna respuesta de la gimnasta Zhou Yaqin, cautivó al mundo.
Fue durante la ceremonia de premiación, se trataba de la toma de la clásica fotografía a las ganadoras en donde las tres posaron con emoción delante de la cámara.
Las italianas ya conociendo acerca de la tradición olímpica al momento de subir al podio, mordieron sus respectivas medallas, pero la pequeña gimnasta china no sabía que debía realizar esto.
Al percatarse de lo que sus rivales hacían, la joven decidió imitarlas y mordió de una manera tierna e ingenua su medalla.
Así apoya a su familia tras los Juegos Olímpicos 2024
Ahora, tras quedar atrás los Juegos Olímpicos de París 2024, Zhou Yaqin regresó a sus actividades y en ellas incluye ayudar en el restaurante familiar, cuando todavía traía la equipación olímpica puesta.