Juegos Olímpicos

No me interesa ser visto: Oribe Peralta

Oribe Peralta no piensa en los Juegos Olímpicos como la vitrina que lo lleve a Europa, sino como la oportunidad para colaborar con el Tri para conseguir una medalla.

Oribe Peralta
Oribe Peralta
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • El defensa Néstor Araujo consideró que la lucha por la titularidad es más intensa que antes
Oribe Peralta no piensa en los Juegos Olímpicos como la vitrina que lo lleve a Europa, sino como la oportunidad para colaborar con el Tri para conseguir una medalla. El delantero reconoció que los refuerzos mayores de 23 años cargan con un grado más de responsabilidad, aunque en las canchas británicas no importarán las edades. Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.