'¡No me toques!', David Faitelson discute con personal y seguridad de París 2024
El periodista de TUDN tuvo un desacuerdo con personas de la organización de los Juegos Olímpicos y con la seguridad de una sede, cuando no lo dejaron ingresar.
David Faitelson, comentarista de TUDN, protagonizó una fuerte discusión con integrantes del personal de los Juegos Olímpicos de París 2024, así como con la seguridad de una de las sedes.
Todo fue captado en video, en el que Faitelson discute acaloradamente antes de la ceremonia de clausura del evento multideportivo de este domingo, aparentemente porque no lo dejaban pasar a ese sitio pese a su acreditación.
¿Por qué los policías regañaron a Faitelson?
El reconocido periodista deportivo ha participado desde hace algunos meses en los programas de análisis y resumen de Televisa Deportes, que en esta edición de los Juegos Olímpicos de París 2024 contó con los derechos de transmisión de la justa en México, al igual que Claro Sports.
Esta no es la primera vez en estas semanas que Faitelson se ve involucrado en una polémica con la justicia francesa, pues ya antes había sufrido un regaño por parte de policías, esto cuando puso su bicicleta en una zona prohibida sin saberlo.
Ahora, vuelve a ser protagonista de un hecho polémico, por la discusión con personal de la organización y dos elementos de seguridad; y aunque se desconoce la razón, todo parece indicar que fue porque por algún motivo desconocido no lo dejaron pasar a la sede.
Debido a que uno de los policías lo tocó ligeramente, David Faitelson se notaba muy enojado y reaccionó justamente en contra de este elemento de seguridad.
'No me toques, no me toques', le dijo Faitelson en inglés a uno de los oficiales que está junto a él, mientras sigue discutiendo con una mujer que aparentemente es personal de la justa.
Faitelson señalaba su acreditación en repetidas ocasiones, mientras la mujer intentaba darle una explicación y a su vez los elementos de seguridad trataban de calmar la situación; se desconoce la sede en la que estaban en ese momento o si el periodista pudo ingresar posteriormente tras la acalorada discusión.