Novak Djokovic tras adiós de Tokio: 'Me siento fatal ahora mismo'
El serbio quedó destrozado luego de quedar eliminado de los Juegos Olímpicos a manos de Alexander Zverev.
Novak Djokovic no escondió la frustración que le dejó la derrota y eliminación en Semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a manos del tenista alemán Alexander Zverev, quien ahora tendrá la oportunidad de buscar la medalla de oro.
Nole, quien ha ganado los primeros tres Grand Slam del 2021, soñaba con convertirse en el primer tenista en ganar el Golden Slam, es decir los cuatro grandes torneos más la medalla de oro en Olímpicos, algo que solo ha podido alcanzar la compatriota de Zverev, Steffi Graf en 1988.
“Me siento fatal ahora mismo, pero esto es deporte. Él (Zverev) jugó mejor, sacó extremadamente bien y mi servicio cayó en picado en el segundo set, donde me hizo ocho juegos seguidos”, señaló en su análisis después del juego.
A Djokovic no le queda de otra más que buscar el bronce para su país, mañana cuando enfrente en el partido por el tercer lugar al español, Pablo Carreño. “Mañana afortunadamente, empezamos de cero. Espero recuperarme y ganar una medalla para mi país”, apuntó.
“No lo sé. Me siento fatal ahora en todos los sentidos”, fue lo último que dijo que una corta ronda de preguntas sobre si le afectara su actuación en los Juegos Olímpicos, de cara al Abierto de Estados Unidos que arranca el 30 de agosto.