'No es contra ningún atleta'; Paola Espinosa se echó para atrás en sus críticas

La medallista olímpica reiteró su apoyo y dice que sus críticas son contra selectivos de la Federación Mexicana de Natación

Paola Espinosa junto a Melany Hernández. Foto: Mexsport

Editorial Mediotiempo

Luego de la polémica de su primer comentario en redes sociales, Paola Espinosa tuvo que retractarse y publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter donde aclara que sus comentarios fueron contra los selectivos organizados por la Federación Mexicana de Natación y no contra las clavadistas que están en Tokio.

En su primer mensaje, Paola Espinosa aseguró que ella pudo pelear por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 si la hubieran dejado competir junto a Melany Hernández en plataforma de 3 metros. Sin embargo, sus palabras fueron consideradas una crítica muy fuerte contra las clavadistas.

Esta madrugada de México, el equipo mexicano femenil de clavados terminó en cuarto lugar en la Final de plataforma de 3 metros, con una dupla que está conformada por Dolores Hernández y Carolina Mendoza, quienes lograron vencer a Estados Unidos, pero perdieron ante China, Canadá y Alemania.

Reitero que mi mensaje no es contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención. Mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan”, escribió en un nuevo mensaje Paola Espinosa.

Deportistas como Vanesa Zambotti alzaron la voz para pedirle a la medallista olímpica que apoyara a sus compañeras clavadistas que sí lograron ganar el boleto para los Juegos de Tokio.


NOTAS MÁS VISTAS