¡SIUUU! Otro atleta imita a Cristiano Ronaldo en París 2024
El gimnasta Nicolau Mir recordó una de las fases icónicas de Ronaldo durante los Olímpicos.
Las imágenes de futbolistas y atletas de otros deportes que han imitado a Cristiano Ronaldo son numerosas, tan solo en estos Juegos Olímpicos de París 2024 ya lo hizo el esgrimista egipcio Mohamed El Sayed, quien emuló la clásica celebración del portugués tras ganar el bronce.
También hizo lo propio el gimnasta español Nicolau Mir, quien le revivió los recuerdos a más de un aficionado del Real Madrid y seguidor de Ronaldo con una frase y un momento que, en su momento, se volvió viral y fue gracioso.
Mientras se preparaba para su participación, Mir bromeó con la persona que lo estaba grabando para la transmisión internacional y dijo: "Un poco más y estás aquí", en clara referencia al video de CR7 durante la temporada 2016-17.
En aquella grabación se le ve al Bicho y a otros jugadores del Real Madrid en el túnel del Santiago Bernabéu que llega de los vestidores al campo, textualmente el legendario 7 dice: "Joder, más un poco y estás aquí. Madre mía, hijo mío", por la cercanía de la cámara.
¿Cómo le fue a Nicolau Mir?
Mir compitió junto con el equipo español de gimnasia artística masculina que concluyó en duodécima posición la ronda de clasificación de los Juegos de París y volvió a quedar fuera de la final olímpica, un resultado que lleva décadas persiguiendo y que no acaba de salir.
Mir, Joel Plata, Thierno Diallo, Néstor Abad y Ray Zapata fueron quienes lo intentaron en esta ocasión, a las órdenes del seleccionador Benjamín Bango en sus primeros Juegos al frente del grupo.
Zapata se clasificó para la final de suelo, en la que podrá optar a una segunda medalla tras la plata de Tokio 2020, y Abad será primer reserva en el concurso completo.
China encabezó la clasificación general en el estado de Bercy, con 263,028 puntos, por 260,028 de Japón y 256,61 de Gran Bretaña. Ucrania, Estados Unidos, Italia, Suiza y Canadá completarán la final por equipos; quedaron también fuera Turquía, Países Bajos y Alemania.
Los españoles acabaron con 241,294 puntos, a seis puntos y medio de la final.