Juegos Olímpicos

Tena espera que Marco Fabián se quede en Europa

Luis Fernando Tena no sólo espera que la Selección Mexicana de Futbol logre trascender en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también desea que hombres como Marco Fabián no tomen el vuelo de...

dsad
dsad
Editorial Mediotiempo
Coventry, Inglaterra
  • El estratega aseguró que el delantero está en el momento justo para jugar en el extranjero
Luis Fernando Tena no sólo espera que la Selección Mexicana de Futbol logre trascender en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también desea que hombres como Marco Fabián no tomen el vuelo de regreso a México y se queden a jugar en Europa. El timonel simplemente acepta que el delantero mexicano tiene el talento para poder conquistar el Viejo Continente, sobre todo después de haber dado muestras de su talento en el Torneo Esperanzas de Toulon donde logró coronarse como el goleador de la competencia. “La idea y la ilusión de quedarse en Europa, hizo un gran torneo en Francia y viene decidido a que los agentes que lo están siguiendo se convenzan y lo puedan contratar, nosotros sabemos que tiene calidad, lo ha demostrado muchas veces en México, tiene 23 años, así que está en el momento justo para venir, ojalá se le pueda dar y que se quede a jugar en Europa”, declaró Luis Fernando. Con los ojos del mundo sobre los deportistas que participan en la justa veraniega, el timonel entiende que no sólo los cazatalentos miran al Tri con lupa, también lo hacen los miles de mexicanos que esperaron ocho años para que México volviera a unos Juegos Olímpicos. “Es un torneo importante para nosotros, obviamente después del Mundial es el torneo que más está esperando nuestra gente, nuestro país es muy futbolero y siempre están pendientes de lo que haga su Selección, es importantísimo obtener una buena representación y hacer un buen papel en este torneo”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.