Tom Cruise protagoniza acto cual Misión Imposible que simboliza cambio de París a LA 2028
El reconocido actor hizo el cambio de estafeta de cara a la próxima edición de la justa veraniega.
Como si de alguna de las películas de Misión Imposible se tratara, Tom Cruise protagonizó, en la ceremonia de clausura, el cambio de estafeta de los Juegos Olímpicos de París 2024 a Los Ángeles 2028 con un acto digno de lo que representa el reconocido actor.
Cruise, quien destaca no solamente por su carrera sino también por hacer todas sus escenas de acción, se lanzó desde lo más alto del Stade de France para recibir la representativa bandera olímpica y trasladarla hasta Estados Unidos.
Luego de caer a nivel de cancha, Tom tomó el emblema de la justa veraniega y, ante la emoción de los atletas que lo rodeaban, subió a una motocicleta y se transportó por la capital francesa hasta llegar a un avión, desde donde viajó hasta Los Ángeles.
Ya en territorio americano, el actor pasó por el reconocido letrero de Hollywood, donde las letras 'O' fungieron como dos de los cinco aros olímpicos.
La música y Estados Unidos
Cruise cedió la bandera y comenzó una escena que reunió a los estadounidenses en seguimiento de la misma hasta llegar a la icónica Venice Beach, donde ya se encontraban los legendarios Red Hot Chili Peppers.
Allí también se presentaron Billie Eilish, Snoop Dog y Dr. Dre. como un esbozo de lo que serán los Juegos Olímpicos en 2028, seguramente marcados por lo urbano y la música, así como la mezcla cultural que se presenta en Los Ángeles.