'Marigol' señala que el Tri femenil peleará el podio en Guadalajara 2011
La Selección mexicana de futbol femenil arribó a iGuadalajara para jugar el torneo panamericano; la capitana y goleadora Maribel Domínguez dijo estar motivada por ser la líder del conjunto.

- 'Marigol' indicó que el Tri femenil se concentra en la primera victoria ante Chile
La Selección mexicana de futbol femenil arribó a iGuadalajara para jugar el torneo panamericano; la capitana y goleadora Maribel Domínguez dijo estar motivada por ser la líder del conjunto y afirmó que el Tri peleará para estar entre los equipos que pelean el podio en 'La Fiesta de América'.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.